Archivos Mensuales: septiembre 2013

Empresa de desatascos Ciempozuelos

Muchos de los edificios en los que vivimos tienen muchos años de antigüedad y nunca han recibido ningún tipo de cuidado en sus tuberías, por eso, es común que tengamos atascos muy regularmente. Por esta razón, es importante que tengamos desatascos en el escorial de confianza siempre a disposición, porque nunca sabemos cuándo pueda acontecer una emergencia.
Nosotros somos una Empresa de desatascos Ciempozuelos que se enfoca en crear confianza con nuestros clientes porque sabemos que se debe construir una buena relación a largo plazo. Para eso tenemos al mejor equipo de poceros y desatascos hoyo de manzanares, vaciados de fosas sépticas y colocaciones de arquetas, además somos capaces de realizar todas las labores de mantenimiento que puede necesitar tu edificio.
Los desatascos los hacemos con herramientas de última tecnología que rompen y disuelven todos los objetos que pudieran estar tapando las cañerías. También, los desatrancos en colmenar tienen que pasar a través del calcio que se acumula en las pareces de las tuberías porque pueden terminar produciendo daños importantes en el sistema de tuberías.
Por otro lado los vaciados de fosas sépticas tienen que hacerse siguiendo un protocolo estricto porque algunas veces se usan químicos corrosivos que pueden ser dañinos para la salud. Nosotros preferimos vaciar las fosas y luego hacer una limpieza y un chequeo de las instalaciones para corroborar su buen funcionamiento. Seguido podemos revisar y colocar arquetas, ya que estas necesitan un mantenimiento especial.
Además de todos estos servicios de plomería también podemos hacer evaluaciones y chequeos para la colocación de nuevas tuberías, expansiones de cuartos de servicio y todo lo relacionado a la plomería profesional. Por último, debes tener en cuenta de que somos un equipo de trabajadores calificados para nuestra labor y nuestra meta es que el cliente salga satisfecho. Coge el teléfono y llámanos sin remordimiento porque también tenemos los precios más competitivos del mercado, para el bien de tu bolsillo y el de tu familia.